Las admisiones comienzan este jueves día 7 y termina el próximo 29 de abril,y la matrícula,de contar con alumnos suficientes,se efectuará entre el 23 de junio y el 5 de julio. Queremos destacar la importancia del plazo de admisión con el objeto de contar,como ya hemos dicho,con un número de alumnos suficiente que garantice la impartición definitiva de esta oferta de Formación Profesional para el próximo curso.
Los ciclos previstos para nuestra familia profesional son: el de “Guía,Información y Asistencia Turísticas” de grado superior,y en el de “Cocina y Gastronomía” de grado medio.
El ciclo formativo de “Guía,Información y Asistencia Turísticas”,habilita directamente para el ejercicio profesional de Guía turístico en las tres modalidades que contempla la normativa canaria; Guía de Turismo Canario,Guía de Turismo Insular,Guía de Turismo Sectorial. Y,algunas de sus salidas profesionales son: Guía,Informador turístico,Jefe de oficinas de información,Promotor turístico,Agente de desarrollo turístico local,Azafata/asistente en medios de transporte terrestre o marítimo,asistente en terminales (estaciones,puertos y aeropuertos),Encargado de facturación en terminales de transporte,Asistente en ferias,congresos y convenciones,Encargado de servicios en eventos,etc.
En cuanto a las salidas profesionales del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía” podemos destacar: Jefe de cocina,Jefe de partida,Cocinero,Ayudante de cocina,en todo tipo de establecimientos de hostelería,hoteles,restaurantes,hospitales,residencias,embarcaciones…
Para cualquier información dirigirse al centro o al departamento de Hostelería y Turismo. (Tlf: 922 141706)