Gran comienzo del partido de la Union Deportiva Gomera en su retorno a la categoria preferente,el equipo de Peña comenzó siendo el dominador absoluto del choque axfisiando a los organizadores del Raqui,los gomeros que en los primeros minutos arrinconaron al equipo local,logró ponerse por delante en el marcador por mediación de Yeyay Chávez que de un impresionante zapatazo puso a su equipo en ventaja,el Gomera en vez de irse atras,continuó jugando igual,moviendo la pelota con criterio,merced a este dominio llego el segundo tanto y de nuevo seria el mismo protagonista,los aficionados locales no daban crédito a lo que estaban viendo,un equipo recién ascendido jugando con ese descaro en campo ajeno.
A los 28 minutos seria de nuevo Yeray Chávez quién gozaria de una nueva ocasión,su tiro se va ligeramente desviado,con anterioridad el meta visitante tuvo una gran intervención al despejar un disparo del local Javi,en tan solo cinco minutos todo el trabajo se va al traste,en este periodo de tiempo los locales consiguen voltear el marcador,ver para creer con tan poco tanto premio.
El segundo tiempo podriamos decir que sobró,el Raqui dominó el partido,el Gomera ya no era capaz de enlazar jugadas como en la primera mitad,a Yeray pocos balones le llegaron,las ocasines eran para los locales Tare dispuso de varias para dejar el resultado final mas amplio,por su parte el Gomera la jugada más polémica fue un derribo sobre Mingue,que el colegiado cerca de la misma no estima como pena máxima.
Visto el partido se puede considerar un mazazo el resultado final para el equipo colombino,pero la otra lectura es que si este equipo juega con el descaro que lo hizo los primeros 35 minutos dara muchas tardes de alegria a los aficionados gomeros.
CD RAQUI SAN ISIDRO: José Enrique,Domingo,Jorge,Benito,Eduardo,Alex,Ayoze ( Erwin min 79 )Aday,Tare,Toni ( Juanele min 60) y Javi. ENTRENADOR: Quico de Diego.
UD GOMERA: Dani,Jaime (Dennis min 75 ) José Aurelio,Hugo,Joan,Aitor,Ronnie ( Aarón min 85 )Luis (Egonaiga min 46) Yeray Chávez,Ayoze (Fran min 57) y Mingue ( Samuel min 72). ENTRENADOR: Miguel Angel Peña.
ARBITRO: José Alejandro Luis Marcelino,asistido en las bandas por David Cardador Vargas y José Molino Rivas,buen arbitraje,amonestó a Tare,Javi,Hugo,Ronnie y Miguel Angel Peña.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Categoría Preferente,disputado en el Campo La Palmera,buena afluencia de aficionados,unos 160 en una tarde agradable con algo de viento.
GOLES: 0-1 min 15 golazo desde fuera del area de Yeray CHavez.
0-2 min 20 Yeray CHavez desde el borde del area
1-2 min37.Jorge de tiro lejano
2-2 min 39.Tare
3-2 min43.Javi de cabeza
 Información de Gomeradeportes.com