El hermetismo desde todos los puntos de vista es lo que caracteriza el rodaje de la superproducción 'Heart of the Sea' que dirige Ron Howard y que está creando una importante promoción y también un impulso económico especialmente a la comarca de Playa de Santiago desde hace varias semanas.
El pasado miércoles,una concurrida representación de redactores pertenecientes a agencias de comunicación y medios informativos de medio mundo llegaron a La Gomera para acudir a la rueda de prensa ofrecida en esa localidad por la responsables de la película,entre los que se encontraba el mismísimo Howard y el protagonista,Chris Hersworth.
La comitiva partió del Parador de Turismo de esta Isla en guagua y en guagua nuevamente los dejaron al atardecer en San Sebastián. De lo que se dijo,tenemos conocimiento,pero no podemos ni debemos hablar al respecto debido a la confidencialidad exigida. Al encuentro se prohibió la asistencia de gráficos.
A pesar de ello,todo contrasta con la amabilidad y cercanía que en todo momento está mostrando el protagonista del film,el acto Chris Hersworth en Playa de Santiago y junto a él su mujer y más cercanos acompañantes.
La foto que acompaña esta información ha sido remitido para Gomeranoticias por nuestro colaborador,Erasmo Ramos,siendo realizada esta misma semana en exclusiva. Toda una muestra de cercanía y amabilidad.