sdr

Hace pocos días se llevó a cabo la entrega por parte del gerente de la empresa ‘Café-Bar Pizzería Cacao’ de un nuevo polo para los integrantes  equipo de veteranos Villa Chirao Sporting Club.

Se trata de un nuevo polo blanco, con el que, se cambiara el rojo que normalmente usan para los desplazamientos y días de partido la escuadra villana, además de añadir una franja azul en la parte delantera, y el logo de la empresa patrocinadora en la parte trasera de la misma.

Desde el Club, la Villa C.S.C., se agradece enormemente el esfuerzo llevado a cabo por parte del gerente de “CACAO”. En la imagen se puede ver haciendo entrega del nuevo polo al  responsable de este establecimiento  y al presidente del club de veteranos La Villa.

“También, aprovechar, para dar el agradecimiento al compañero Jesús, del Grupo Colombófilo de La Gomera. Se le hizo entrega de un polo del equipo, y agradeciéndole las acciones que ha llevado a cabo para el club de veteranos. En la imagen, se le hace entrega de uno de los nuevos polos que lucirá el equipo gomero”, se señala en un comunicado.