José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete y Eladio Ramón Fuerte, presidente de la Asociación de empresarios, comerciantes y profesionales de La Gomera han renovado y actualizado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios  adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.
Eladio Ramón Fuerte manifestó su agradecimiento a Cajasiete por la renovación del convenio para poder ofrecer una serie de ventajas a los empresarios asociados que ayudará a mejorar la economía y el funcionamiento de las empresas y destacó el trato cercano de la entidad con todos sus clientes.
Cajasiete continua haciendo Banca de Proximidad (community banking), estando fuertemente vinculada al territorio canario, y a las necesidades crediticias de la economía productiva local, financiando sectores clave como la agricultura, la pequeña y mediana empresa de todos los sectores, así como el emprendimiento. Su principal activo es la cercanía, la humanidad y el acercamiento al cliente.