El próximo viernes, 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago, será presentado el libro ‘Colón y el Comic’ de Pedro Sabina durante un acto organizado por el Ayuntamiento de Alajeró que dará comienzo a las 19:00 horas.

La publicación es una recopilación de diferentes obras literarias en las que el Almirante Cristóbal Colón es de alguna forma protagonista a través de diferentes aspectos y características de comics de diversa índole.

El libro que será presentado por Charo Piñero, persona relacionada desde hace muchos años con el ambiente periodístico y de la comunicación social en La Gomera, coincide con la conmemoración del 525 aniversario de la partida desde la Isla Colombina de las tres carabelas hacia el Nuevo Mundo.

José Pedro Sabina, tinerfeño afincado en La Gomera desde hace muchos años, es arquitecto por la Universidad de La Laguna. Ha llevado a cabo más de veinticinco exposiciones de arte y autor de más de setecientas esculturas incorporadas incluso a lugares públicos de varias islas del Archipiélago. Se caracteriza también como conferenciante habitual en variados foros.

El Ayuntamiento de Alajeró invita a los ciudadanos y ciudadanas del todo el término municipal a la asistencia a este acto cultural de entrada libre.