Playa de San Sebastián de La Gomera

“Aunque con un año de retraso en la ejecución de estas obras”, el PSOE  de San Sebastián de La Gomera se “felicita por el comienzo de un proyecto que procede de la anterior Corporación Municipal que la aprobó con un presupuesto superior a los 300.000 euros”.

Los socialistas recuerdan que estas obras pretenden recuperar para uso y disfrute de los usuarios dos espacios que en estos momentos apenas tienen utilidad, la zona de playa cercana al puerto deportivo y el entorno donde se ubica las instalaciones de la Cruz Roja.

Afirman que queda pendiente una importante actuación en el tramo final de la Avenida Marítima que resuelva de manera imaginativa, y para la que ya existe un estudio previo, la indefinición y la terminación de esta zona que incluye la recuperación del palmeral existente y la explanada donde se ubica las instalaciones de bombeo de Unelco-Endesa y su acceso, creando una zona recreativa para disfrute de la ciudadanía.

La Playa de San Sebastián es uno de los principales activos para nuestro desarrollo turístico y constituye un recurso de nuestra economía que debemos proteger y cuidar.