Los periódicos digitales,Gomeranoticias  y Gomeradeportes,sortean cuatro entadas para la Gala Drag Queen de San Sebastián de La Gomera que se celebrará el próximo sábado,23 de marzo en el Auditorio Insular Infanta Cristina.
El espectáculo organizado por el CV Gomahara dará comienzo a las 22:00 horas y promete como en cada edición anterior un lleno de público hasta la bandera en un recinto cedido para la ocasión por el Cabildo Insular.
Tanto los lectores de Gomeranoticias como los del periódico decano del Deporte en La Gomera,Gomeradeportes.com, que deseen participar en el concurso deberán remitir un correo electrónico a sorteos@gomeranoticias.com incorporando nombre y apellidos,DNI,Teléfono de contacto y municipio de residencia.
Los nombres de los ganadores se harán públicos a través de estas mismas web el viernes por la tarde.
La organización de este evento informa también que ya se encuentran a la venta las entradas al precio de diez euros en ‘Almacenes El Kilo’ en San Sebastián de La Gomera.
Además,jugadoras,cuerpo técnico y junta directiva también dispondrá de las mismas para aquellas personas que las deseen adquirir directamente.
Cecilio Castilla,responsable del evento señala:” En esta gala,las 500 personas que abarrotarán el recinto podrán disfrutar de los mejores Drag de toda Canarias acompañados además de todos sus bailarines. Plataformas,música,color y espectáculo se unirán en el escenario.
A parte de los drag,el espectáculo también vendrá a través de grandes artistas musicales. A falta de confirmar,se sumará al espectáculo,un DJ muy conocido en Canarias y en el resto del territorio español,que desinteresadamente colaborará con esta causa.
Las entradas han sido cedidas a Gomeranoticias y Gomeradeportes por el área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera