Estimadas vecinas y vecinos:
Quiero que mis primeras palabras sean de felicitación entrañable en estas fechas navideñas a todos mis vecinos y vecinas en nombre propio y de la Corporación que presido.
Terminamos un año muy complicado,difícil desde diferentes puntos de vista y por ello muestro mi total solidaridad especialmente con aquellas familias que el devenir del prolongado tiempo de la crisis,les ha complicado su situación. Una circunstancia que acontece en muchos hogares de nuestro país.
En el Ayuntamiento de Alajeró afortunadamente estamos preparados para hacer frente dentro de nuestras posibilidades económicas,a cualquiera de las situaciones que se nos presenten,aunque las limitaciones son importantes a pesar del saneamiento de las arcas municipales,consideramos una prioridad las políticas sociales y el apoyo a los más desfavorecidos.
En cualquier caso,pretendo dejar un mensaje de optimismo desde el convencimiento de que seremos capaces de superar todos los inconvenientes y alcanzar de nuevo el ritmo de desarrollo y progreso que antes de la actual situación teníamos todos a nivel general.
Es mi afán y el de la Corporación,que el espíritu navideño nos fortalezca para que los sueños que hoy tenemos se puedan convertir en realidades mañana,pues no hay nada irrealizable si ponemos esfuerzo,acompañado de ilusión y esperanza.
Felicidades.
Un fuerte abrazo.
Manuel Ramón Plasencia Barroso
Alcalde de Alajeró