El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Canarias Infantil de Voleibol en el Puerto de la Cruz. Pese a los recortes económicos que afectan a todo el país,allí estuvo presente el equipo femenino y masculino del club gomero,representando en esta modalidad a la isla de la Gomera ,donde los deportistas gomeros se esforzaron al máximo con el fin de terminar la competición en la mejor posición posible. En categoría masculina cayeron derrotados por 2-0 ante CV Voleycruz y CV San Roque,ganando por 2-1 al CV Unnivol,obteniendo la quinta plaza. Por su parte las chicas cosecharon derrotadas por 2-0 ante CV Simon Pérez y CV Aguere,y 2-1 ante Realejos.
En general la actuación de ambos conjuntos fue muy buena con partidos muy reñidos y buena imagen,pero la falta de experiencia al no estar inscritos en ninguna liga regular paso factura en forma de derrotas. Agradecer a todos los padres que pudieron acompañar y animar al equipo,su enorme apoyo,esperando tantos unos como otros,hayan podido disfrutar del Campeonato.
Finalmente el CV Arona Tenerife Sur se proclamó campeón tras una disputadísima final contra el CV San Roque – Batán que vendió muy cara su derrota. El partido acabó con 3 sets a 0 a favor del equipo tinerfeño,con unos parciales muy ajustados,que dejaban entrever lo reñido que estuvo el encuentro. En tercer lugar finalizó el CV Altaja Arinaga,equipo revelación que cierra así una gran temporada,venciendo en el partido por el tercer y cuarto puesto al Escuela Voleycruz en otro partido para recordar.
En categoría femenina el CV Gran Canaria 2014 se alzó con el título tras doblegar en una disputadísima final al CV ARD Simón Pérez,en un partido que se tuvo que decidir en el 5º set,ya que las jugadoras de ambos equipos se esforzaron al máximo para ganar el encuentro. En tercer lugar finalizó el CV Aguere Cajasiete,que venció en el partido por el tercer y cuarto puesto al AD Claret por 2 sets a 0.
Información remitida por la  Directiva Bahía San Sebastian