Este viernes, 2 de enero tuvo lugar el sorteo de la Campaña Navideña de Comercio del municipio de Alajeró que dio comienzo el pasado 1 de diciembre en más de 40 comercios de esta localidad sureña de La Gomera.
El objetivo de esta iniciativa es incentivar la vida comercial del municipio , que lleva celebrándose desde hace varios años con un gran éxito de participación consiste en que cada diez euros de compra en los comercios colaboradores, que estaban identificados con carteles de participación en esta campaña, el consumidor ha podido recibir un boleto que le dio opción a 3 premios repartidos en un cheque regalo con 500 euros; un segundo cheque regalo de 200 euros y un tercer cheque regalo de 100 euros, que podrán ser canjeados todos ellos en los negocios
adheridos a la campaña.
En este sentido. El primer premio por el importe de 500 euros ha correspondido al número 18179 que mantiene como primera reserva el número 09454 y como segunda el número 08830.
El segundo premio por importe de 200 euros corresponde al número 07901, como primera reserva el número 18180 y como segunda el 04328.
El tercer premio con 100 euros corresponde al número 28634, como primera reserva el 04153 y como segunda el número 04160.
Los agraciados podrán retirar los correspondientes premios en un plazo máximo de 15 días. En el caso de que no fueran retirados en ese espacio de tiempo se concederán los premios los de reserva por el orden anunciado en un plazo también de quince días.
Esta campaña organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) cuenta con la colaboración del Área de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera.
El Ayuntamiento de Alajeró agradece la colaboración de los comercios participantes entre los que se encuentran peluquerías, cafeterías, restaurantes, tiendas de moda, supermercados y otros establecimientos de alimentación; ferretería etc.
El Consistorio destaca la importancia de una iniciativa comercial de estas características que sin duda anima al consumo local e incentiva la economía del tejido empresarial de la localidad.















