Con ocasión de la próxima celebración en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, los guardias civiles destinados en la isla de La Gomera han planificado, como cada año, dentro de los actos previstos, la realización de una “Ruta Motera Solidaria”, por toda la isla, siendo esta la 4ª edición que se lleva a cabo, teniendo en los años anteriores muy buena acogida y colaboración.
La ruta motera recorre los distintos municipios de la isla de La Gomera, para recoger cuantos alimentos o aportaciones se hayan querido realizar en beneficio de los proyectos solidarios actuales que se están desarrollando en la isla.
Las donaciones son entregadas a Cruz Roja, que será quien se encargue de hacer llegar los alimentos a aquellas personas que más lo necesiten.














