La Escudería Gomera Racing pisa a fondo el acelerador a poco más de una semana para
celebrar la XXI Subida Hermigua – La Carbonera, fijada para los días 9 y 10 de mayo.

Como ha venido recordando la organización, se trata de una edición especial al conmemorar los 30 años de la creación de la escudería y por el hecho histórico de ingresar en la CEM.

Al mismo tiempo, el tirón que tendrá esta edición seguirá tendiendo al alza al formar parte del calendario regional de montaña, así como del campeonato provincial y del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi.

Por todas esas razones, la XXI Subida Hermigua – La Carbonera ya cuenta con alrededor de
60 equipos inscritos en su relación provisional, aproximadamente una decena de ellos dentro del apartado de regularidad sport.

Una cifra que se podrá seguir incrementando a lo largo del martes y del miércoles, y es que
este 30 de abril, a las 14:00 h, expirará el plazo para inscribirse en esta edición de la rampa colombina. La web oficial, www.gomeraracing.com, servirá de punto de encuentro para consultar todos los datos de esta edición.

La XXI Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera y su consejería de Deportes, Alimentos de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua, San
Sebastían y Alajeró, Gobierno de Canarias, Archiauto Ford, Mutiópticas, Naviera Armas,
Seguridad y Extintores Garajonay, Silbo Gomero, MJP Distribuidor, Construcciones
Rodríguez, Autobuses Mesa, Fontería Gomera, GruaSur, Grupo Trujillo, El Agricultor, Bar –
Restaurante Las Chácaras, Obras y Servicios Basas, Rótulos Buzanada y VMRM System.