a Meseta Sonora es una actividad que se encuentra incluida en la programación del proyecto “Hermigua Destino Activo 2023”, desarrollado por el Ayuntamiento de La Villa de Hermigua, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de Mayo, a las 10:00 horas, teniendo como punto de encuentro, la zona recreativa del barranco de la madera, en la curva antes del cruce de El Rejo.

Esta actividad está organizada por la concejalía de deportes y turismo del Ayuntamiento de Hermigua y coordinada por Ymaguara Turismo Sostenible, Desarrollo Rural, cuenta con la participación Akash Yoga & Terapia Sonora.

La propuesta se divide en dos partes. Una primera, donde se desarrollará una caminata/paseo guiado desde la zona recreativa del barranco la madera ascendiendo por el barranco la meseta hasta llegar a la cima para sentir la magia del bosque y conocer la botánica de este lugar,

dando paso a una segunda parte, en la que las personas asistentes, se encontrarán con alguna sorpresa para recibir los “sonidos” de instrumentos ancestrales, para finalizar con el disfrute de un Concierto Meditativo.

Toda una experiencia que hará disfrutar de una mañana diferente, llena de conexión con el entorno que dispone nuestro municipio ya que la elección de este lugar ayuda a fomentar y disfrutar de la naturaleza, a realizar una actividad saludable al aire libre, a la convivencia grupal, a promocionar el valor paisajístico y patrimonial de la zona.

Las plazas serán limitadas, las personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita desde hoy y hasta el viernes, día 5 a las 18:00 horas, acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90. Además, todas las personas que acudan a la actividad deberán llevar agua, ropa y calzado cómodo para caminar, esterilla y manta. Duración aproximada de 10:00 a 13:30 horas