Icono del sitio Gomeranoticias

El Cabildo de La Gomera convoca a un minuto de silencio en señal de duelo y solidaridad con las víctimas del terremoto ocurrido en Venezuela

Edificio Sede del Cabildo Insular de La Gomera

El Cabildo de La Gomera convoca, este lunes, 29 de junio, a las 10:45 horas, un minuto de silencio en señal de duelo, respeto y solidaridad con las víctimas del terremoto ocurrido en Venezuela, así como con sus familiares y todas las personas afectadas por esta tragedia.

Un gesto con el que la Institución insular, representantes, entidades y ciudadanía quieren expresar su cercanía al pueblo venezolano en estos momentos de dolor y trasladar un mensaje de apoyo, afecto y solidaridad ante las irreparables pérdidas humanas ocasionadas por el seísmo.

Salir de la versión móvil