El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Vallehermoso aprobó la subida salarial de los empleados públicos municipales, así como el abono de los importes y atrasos correspondientes al ejercicio 2025, conforme a lo establecido en el Real Decreto Ley 14/2025.
Durante la sesión plenaria, también se dio luz verde a la tramitación del expediente de contratación mediante procedimiento abierto simplificado para la obra de mejora del acceso al núcleo de Erquito, cuya ejecución está prevista para 2026, una vez concluyan los trámites administrativos y el correspondiente proceso de licitación.
Asimismo, el Pleno acordó por unanimidad la incoación de varios expedientes sancionadores en materia de animales domésticos, con el objetivo de depurar posibles responsabilidades por posibles infracciones de la normativa vigente.
Con este pleno extraordinario, el Ayuntamiento de Vallehermoso cierra el ejercicio municipal avanzando en medidas de mejora para el personal, en el impulso de actuaciones estratégicas para el territorio y en el cumplimiento de la legalidad administrativa.

