La Plataforma La Gomera por Palestina se adhiere a la iniciativa de Global Movement to Gaza y convoca todos los sábados a partir de agosto una cacerolada para reclamar a nuestro gobierno que exija al estado de Israel el cese inmediato del genocidio que está cometiendo el Gaza.

La población civil de Gaza lleva casi dos años soportando incesantes bombardeos, desplazamientos forzosos masivos, la destrucción de escuelas, hospitales y estructuras esenciales, la hambruna utilizada como arma de guerra, el asesinato de niños y personas indefensas. En la Plataforma La Gomera por Palestina creemos que la ciudadanía global tiene el poder y el deber moral de alzar su voz contra actos como los que está realizando el estado de Israel, que atentan contra los más elementales Derechos Humanos.

La Cacerolada Global por Palestina se realizará el sábado día 9 de agosto a las 12:00 horas frente a la Delegación del Gobierno en San Sebastián de La Gomera y se repetirá todos los sábados hasta que cese el genocidio en Gaza.

La Plataforma La Gomera por Palestina añadirá mesas informativas para dar cuenta de la situación que se vive en Gaza y Cisjordania y de las acciones que se proponen para acabar con esta barbarie.