El Ayuntamiento de Hermigua recuerda que desde el pasado viernes 1 de agosto se daba comienzo oficialmente a la programación de las Fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrón del municipio.

Durante toda esta semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades deportivas, culturales, religiosas y festivas que se extenderán hasta el 10 de agosto, y que culminarán con la tradicional misa, procesión y los esperados bailes populares.

Como novedad, el Ayuntamiento anuncia que el sábado 9 de agosto, coincidiendo con el gran baile en la Plaza de Santo Domingo de Guzmán, se instalará además, una carpa en el Parque de El Convento, donde el DJ Trujillo ofrecerá un set de música house afro y sus variantes desde las 02:00 hasta las 04:00 horas de la madrugada, ampliando así la oferta musical y festiva de la noche.

El consistorio invita a toda la ciudadanía a vivir intensamente estos días de celebración, con respeto y alegría, y agradece de antemano la participación y colaboración de todos los colectivos implicados en el desarrollo de estas fiestas.

La programación completa puede consultarse en los canales oficiales del Ayuntamiento y en los espacios públicos del municipio así como en la imagen reflejada en esta información.