El próximo domingo 1 de junio a las 13:00 horas, la plaza de Chipude, en La Gomera, será el escenario de la presentación oficial del proyecto “De isla en isla”, una iniciativa que apuesta por el juego como herramienta para conocer, valorar y compartir el patrimonio canario.
Durante el acto se presentarán dos juegos de mesa diseñados y producidos en Canarias:
• “La Gomera, Reserva de la Biosfera”, el primer juego de mesa dedicado exclusivamente a la isla de La Gomera, que pone en valor su riqueza natural, cultural y social.
• “La Conquista de Canarias”, una propuesta lúdica que recorre el archipiélago desde
una mirada educativa y participativa.
La presentación contará con la participación de representantes institucionales, colectivos locales, centros educativos, agentes culturales y vecinos. Se trata de una propuesta innovadora, nacida desde La Gomera, que une cultura, educación e identidad canaria a través del juego.