El Grupo Armas Trasmediterránea refuerza su operativa entre islas con 100.000 plazas para pasaje y 24.000 para vehículos, con el objetivo de facilitar los desplazamientos en el archipiélago de cara al puente del Día de Canarias.
Además de los refuerzos para garantizar la comodidad en los desplazamientos entre islas antes del 30 de mayo y celebrar el Día de Canarias, la naviera ofrecerá, de forma gratuita, diferentes productos gastronómicos a bordo, como mini magdalenas de gofio y plátano en el desayuno o degustación de quesos y papas arrugadas al mediodía.
La compañía mantendrá las rutas habituales que conectan todo el archipiélago y que incluyen líneas directas entre Gran Canaria-Tenerife, Gran Canaria-Fuerteventura, Gran Canaria-Lanzarote, Tenerife-La Palma, Tenerife-El Hierro, Tenerife-La Gomera, Fuerteventura-Lanzarote; así como el corredor Canarias-Península. El objetivo, según indican desde la naviera, es permitir que residentes y visitantes aprovechen al máximo este puente a través de diferentes frecuencias, horarios y precios enormes.
Armas Trasmediterránea recuerda que los billetes ya están disponibles en su página web, agencias de viajes y puntos de venta habituales, con el objetivo de planificar con antelación las travesías y garantizar la disponibilidad en las fechas deseadas.