Inicio Canarias Cielos nubosos este domingo en Canarias

Cielos nubosos este domingo en Canarias

En La Gomera intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil y dispersa, en especial en la vertiente norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios.

48
Vista de Vallehermoso

Las nubes y los intervalos nubosos predominarán en Canarias este domingo, cuando, pese a todo, apenas hay probabilidad de que dejen alguna lluvia débil, acompañada de vientos moderados y temperaturas prácticamente sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 25 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 23 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 20 en ambas capitales, conforme a su pronóstico, que anuncia viento de componente norte y moderado.

También se prevén vientos del norte o del nordeste en las aguas del archipiélago, donde su fuerza oscilará entre 3 y 5 pero con posibilidad de aumentar a 6 localmente y habrá marejadilla a marejada con posibles episodios de fuerte marejada, así como mar de fondo del norte de 1 metro.

La predicción del tiempo para el domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos y baja probabilidad de lluvia débil y dispersa durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil y dispersa durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 23

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvia débil, especialmente en la vertiente norte durante la primera mitad del día y en el interior sur por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento moderado de componente norte, más intenso en la vertiente

sureste y extremo oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos y baja probabilidad de lluvia débil en la vertiente norte durante la primera mitad del día y en el interior sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25

LA GOMERA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil y dispersa, en especial en la vertiente norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 24

LA PALMA

Nuboso en general, con algunos claros en el oeste durante la mañana. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional. Temperaturas sin cambios, con algún ligero descenso de las mínimas. Viento de flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia débil y dispersa, en especial en la vertiente norte durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios, con algún ligero descenso de las mínimas. Viento de flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 18