La compañía canaria de coches del alquiler CICAR está presente una vez más en B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona que ha dado comienzo este viernes, 15 de marzo, y se prolongará hasta el domingo, día 17. La delegación de la compañía la encabeza su director comercial, Ramón Valiente.

Esta feria es el mayor evento de España destinado al público viajero final, puesto que aquí se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.

En esta edición, la B-Travel supone el arranque de la campaña de vacaciones de Semana Santa de este año, en el que las Islas volverán a colgar el cartel de lleno. El turismo de procedencia peninsular supone más del 12 por ciento del total de turistas registrados en las Islas Canarias en 2023.

Como en pasadas ediciones, CICAR cuenta con un stand propio situado junto a la representación institucional pública y del resto del sector privado de la Comunidad Autónoma canaria. Esta compañía canaria está implantada en todas las islas y es líder en el segmento de los coches de alquiler en el archipiélago.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina. Este grupo empresarial, de estructura familiar, ofrece servicios en todas las Islas Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario.