El Cabildo de La Gomera, en colaboración con la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla, pone en marcha una nueva iniciativa de dinamización comercial, esta vez, con motivo del Día del Padre, que comenzará el próximo lunes, 11 de marzo, y se extenderá hasta el 19 de marzo.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, destacó que “esta campaña, así como todas aquellas que llevamos a cabo durante todo el año, está creada para apoyar e impulsar la actividad en torno al sector comercial de la isla, animando a la ciudadanía a consumir en los establecimientos de proximidad”.

Así, Curbelo recordó que durante las últimas semanas, el Cabildo ha realizado una ronda de encuentros con el sector empresarial insular, para abordar nuevas líneas de incentivos y coordinar de manera conjunta el nuevo calendario de acciones comerciales.

Por su parte, la consejera insular de Comercio y Consumo, María Isabel Méndez, detalló que, para esta campaña, se organizará una serie de actividades para toda la familia, entre el 15 y el 19 de marzo, en los diferentes municipios de la isla. “El objetivo es dinamizar las Zonas Comerciales abiertas de La Gomera, con multitud de actividades que permitirán pasar un día especial lleno de diversión y compras”, añadió.

Actividades en los municipios

Por su parte, la delegada de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, Jennifer Morales, desgranó el programa de actividades de dinamización comercial, “que contempla la celebración de sorteos, la realización de talleres infantiles y manualidades, y la disposición de castillos hinchables, pintacaras, y personajes infantiles”.

Así, la jornada de dinamización llegará a Hermigua y Playa Santiago, en Alajeró, el viernes 15 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas, en el Parque El Curato y en la Plaza del Carmen, respectivamente.

El sábado 16 de marzo será el turno de Valle Gran Rey, en horario matutino de 11.00 a 13.00 horas, en la calle Normara y la alle de Borbalán – El Llano.

El lunes 18 de marzo, entre las 17.00 y las 19.00 horas, diferentes ubicaciones del municipio de San Sebastián albergarán estas actividades, como la Calle Real, la Plaza de la Iglesia de La Asunción, la calle Ruiz de Padrón, y la Plaza Antonio José Ruiz de Padrón, frente a la ermita de San Sebastián.

La dinamización comercial finaliza su recorrido por los municipios en Vallehermoso, el martes 19 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Sorteo por compras

Los clientes que realicen sus compras por un importe igual o superior a 30 euros, en los comercios adheridos, del 11 al 19 de marzo de 2024, participarán en el sorteo de 20 bonos de 50 euros a consumir en los establecimientos comerciales de La Gomera. El sorteo se realizará el 22 de marzo, y será publicado en las redes sociales del Cabildo insular y de la delegación de la Cámara de Comercio en la isla.