Inicio Canarias LLuvias en algunos puntos de Canarias este lunes

LLuvias en algunos puntos de Canarias este lunes

En el norte de La Gomera, cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales. Temperaturas en general sin cambios o con algún ligero ascenso de las máximas en zonas de interior.

122

Las lluvias débiles y ocasionales predominarán en el norte de las islas este lunes hasta el mediodía, mientras que en el resto de zonas habrá cielos poco nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá noreste 4 o 5, temporalmente a 6 mar adentro, en sureste y noroeste y 3 o 4 en nordeste. Marejada o fuerte marejada. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noreste de 3 a 4 metros, disminuyendo de madrugada a 2 a 3.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios. Viento moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios. Máximas en ligero ascenso en zonas de interior y vertiente noroeste. Viento moderado de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 22

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales. Temperaturas en general sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 20

TENERIFE

En el norte y nordeste, cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales, y sin descartar lluvia débil en zonas de interior al sur. Temperaturas en general sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo noroeste y la vertiente sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 22

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales. Temperaturas en general sin cambios o con algún ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste, así como en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 21

LA PALMA

Cielos nubosos al norte y este con probabilidad de lluvias débiles en general. Intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    15 21

EL HIERRO

Nuboso en el norte, con baja probabilidad de lluvias, en general débiles y ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios. Máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo oeste, vertiente sudeste y en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17