Desde hace mucho tiempo se ha dicho que la educación puede ser la llave a un futuro mejor individualmente, y esa idea se ha mantenido hasta nuestros días porque ha demostrado una verdad, que, en el caso de las Islas Canarias, ofrece un valor adicional, con el Instituto de Formación Profesional MEDAC abriendo cada vez más oportunidades.

Es entonces que al integrar a la propuesta educativa alternativas que rompan las barreras geográficas y trascienda los límites físicos a través del internet, MEDAC invita a los jóvenes de estas latitudes a impulsar su carrera profesional con una Formación Profesional Canarias.

El ritmo de vida del que ahora es necesario participar nos obliga a buscar soluciones distintas a las tradicionales, por lo que, al ofrecer programas a distancia, es posible adaptarlos a nuestras necesidades y no al revés. La flexibilidad ha cobrado un valor importante hoy en día, pero también ha supuesto un abanico limitado de opciones. MEDAC lo sabe, y por eso ha abierto la oferta con más posibilidades, desde titulaciones oficiales en Grado Medio y en Grado Superior, hasta un abanico más amplio de materias de estudio, con la misma calidad y exigencia de las aulas presenciales.

Cualquiera que sea tu vocación, desde una carrera en Sanidad, o una en Deportes, o si te gusta la informática y el marketing, cada programa está diseñado para brindar los conocimientos prácticos necesarios para tu ingreso al mercado laboral.

De esta manera, puedes gestionar tu tiempo y compaginar tus estudios con todas tus demás actividades. 

Para conseguir todo esto, es necesario impulsar la innovación y el uso de la tecnología, aplicando estos principios a la plataforma que está diseñada para ofrecer una experiencia interactiva y dinámica, con herramientas de última generación para que puedas sumergirte en el aprendizaje sin que esto signifique no tener una interacción directa con tus profesores o compañeros. 

Este ecosistema cuenta con recursos multimedia que facilitan los foros de discusión, acceso a tutorías personalizadas, material de calidad, y una metodología pensada en desarrollar tus habilidades prácticas y teóricas de manera equilibrada. 

Para conseguir una educación real y de calidad, es necesario que el enfoque esté dirigido a la vida allá afuera, por lo que MEDAC ofrece titulaciones alineadas con las demandas del mercado actual, incluyendo prácticas profesionales, acceso a una red de contactos de diversas industrias y el objetivo de promover un futuro exitoso. 

Y eso no es todo, porque en sólo dos años puedes obtener una doble titulación gracias al programa MEDAC X2, que te permite cursar una FP y un Máster al mismo tiempo, con lo cual duplicarás tus oportunidades e incrementarás tus habilidades para desarrollarte de mejor manera en el ámbito laboral, demostrando también tu compromiso y capacidad de superación. 

Es por todo esto que MEDAC es una gran oportunidad para que tomes el futuro en tus manos desde ahora. La FP Online en Canarias es más que una educación a distancia; es una comunidad de aprendizaje dinámica, un camino hacia tus metas y un puente hacia tus sueños.