El ‘Carnaval del mundo del Cuento’ de Vallehermoso arranca este fin de semana con las actividades programadas en diferentes puntos del municipio.

Así, este próximo viernes, 1 de marzo, la plaza de Alojera se convertirá en un espacio para el disfrute familiar a partir de las 17.00 horas con la puesta en marcha del taller infantil «Mi mascarita», acompañado de actividades infantiles, colchonetas y facepainting.

De la misma manera, las actividades se retomarán el sábado, 2 de marzo, a partir de la misma hora en la plaza de El Cercado, donde los niños y niñas asistentes podrán preparar su mascarita y disfrutar de una tarde muy entretenida, con el objeto de ir preparándose para bajar al Casco de Vallehermoso, donde desde el jueves 7 se vivirá un espectacular carnaval pensado para el disfrute de todos, desde los más pequeños hasta los adultos.

Así, con el arranque de los talleres en los barrios, Vallehermoso da el pistoletazo de salida a unas fiestas que nos llevarán a soñar con un «Carnaval del mundo del Cuento», que se desarrollará hasta el sábado 9 de marzo.