Inicio El Tiempo Ascenso de las temperaturas este miércoles en Canarias

Ascenso de las temperaturas este miércoles en Canarias

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte especialmente durante la primera mitad del día y al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y cumbres.

111
Panorámica del municipio de Hermigua

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Canarias cielos despejados y un ligero ascenso de las temperaturas máximas

En el mar habrá este o noreste 4 o 5. Marejada, fuerte marejada mar adentro. Noreste 2 o 3 en el nordeste cerca de la costa y variable 1 a 4 en el oeste, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo a norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el norte a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento moderado del nordeste, arreciando ligeramente durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el nordeste y este durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento moderado del nordeste, arreciando ligeramente durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte y este durante la madrugada y primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso, que podrá ser moderado en la vertiente suroeste; en costas norte y este donde no se esperan cambios. Máximas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en el extremo oeste y, sobre todo, en vertiente sureste y cumbres, donde hay baja probabilidad de alguna racha muy fuerte durante la madrugada. En la segunda mitad del día, girará a sureste moderado en medianías y cumbres. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 23

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el nordeste durante la primera mitad del día y en el norte y nordeste al final. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso en zonas altas y sin cambios en el resto. Máximas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en los extremos noroeste y sureste especialmente durante la madrugada. En la segunda mitad del día, girará a este moderado en medianías y zonas altas, con intervalos de fuerte en cumbres centrales. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte especialmente durante la primera mitad del día y al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y cumbres. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte y baja probabilidad de alguna racha ocasional muy fuerte de madrugada en cumbres y en los extremos noroeste y este. En la segunda mitad del día, girará a componente este flojo a moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 23

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte y este durante la primera mitad del día y al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y cumbres. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en los extremos noroeste y sureste, principalmente durante la madrugada. En la segunda mitad del día, girará a este flojo a moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 23

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte y este durante la primera mitad día y al final. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en medianías y cumbres. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en los extremos oeste y sureste especialmente durante la madrugada. En la segunda mitad del día, girará a este moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 20