Chipude. Foto Ayuntamiento de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso sigue trabajando para la mejora continua de sus servicios municipales, enfocándose en adaptarlos a las normativas y necesidades actuales de la comunidad. En este sentido, se ha puesto en marcha un proceso de modificación de varios reglamentos con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar la eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

En una primera fase de este proceso, se ha priorizado la modificación del reglamento de la escuela infantil, con el fin de recuperar rápidamente la prestación del servicio y satisfacer las demandas de las familias del municipio, así como mejorar la conciliación laboral y familiar. Asimismo, se han implementado mejoras en el reglamento del servicio de agua, con el propósito de atender de manera más efectiva las necesidades de abastecimiento de los diferentes núcleos y vecinos de Vallehermoso.

Además, se han realizado ajustes en el reglamento para la puesta en marcha del mercadillo de Chipude, con la intención de promover la actividad económica local mediante la ubicación de nuevos puestos que ofrecerán productos locales y artesanía de la zona. De igual manera, se han introducido modificaciones en el reglamento del servicio de taxi, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia del transporte público en el municipio.

En la siguiente fase de este proceso, el Ayuntamiento procederá a la modificación de los reglamentos de ocupación de espacios públicos y espectáculos, gestión de residuos y saneamientos, así como la ordenanza general que establecerá los precios para cada servicio y espectáculo público.