Hospital de La Gomera

A los que editamos un periódico nos llega información de todas clases. Evidentemente la política, la social, la económica….. también alguna esquela y agradecimientos a autoridades o a centros sanitarios y más cosas. 

La publicación se pone siempre desde la distancia por aquello de no involucrarse en las historias del día a día a nivel personal. Pero cuando la tiene que poner uno por una razón concreta y así es el caso,  pues es hasta ciertamente emocionante. 

Por ello tras una semana de dificultad personal por una enfermedad y de estancia algunos días –23, 24, 25 y 26 de enero– en el Hospital Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe, quiero agradecer sinceramente el trato y las atenciones recibidas  por absolutamente todo el personal del centro hospitalario: Desde celadores, auxiliares de clínica, enfermeras, servicio de rayos y también al completo el personal del área de Urgencias que se encontraba de guardia el martes, 23 de enero de 2024, momento que ingresé . También mi reconocimiento al médico de medicina interna, el Dr. Rubén Hernández Luis del que creo que es de esos profesionales de la Sanidad a pesar de su juventud en el que la devoción y la prioridad por el paciente está fuera de toda duda. No quiero olvidarme de las primeras medidas adoptadas y remomendadas por mi médico de cabecera en el Centro de Salud de San Sebastián, el Dr. Don Isidro Manuel Brito. 

La cercanía de todos ellos, su amabilidad, su profesionalidad y dedicación es motivo de confianza y de serenidad en esos momentos complicados. 

Por todo ello, creo que debemos estar orgullosos en La Gomera de nuestro hospital insular y también de su personal. 

Muchas gracias. 

Antonio Díaz