Casco de Agulo, La Gomera

La Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes da la bienvenida al año 2024 con la apertura del plazo de matrícula, brindando una oportunidad única para que los amantes de la música se sumerjan en una experiencia educativa y artística excepcional.

Desde el 12 de enero hasta el 12 de febrero, ambos inclusive, las personas interesadas podrán inscribirse para formar parte de esta asociación. Este año, se mantendrán las reconocidas clases de solfeo e instrucción instrumental para la banda de música, consolidando la tradición educativa que caracteriza a la entidad.

Además, la asociación cuenta con la batucada y grupo de canto y, ha decido ampliar su oferta formativa al incluir talleres especializados en guitarra y violín. Estos talleres, que se llevarán a cabo a lo largo del año, tienen como objetivo enriquecer y diversificar la formación de los estudiantes, brindándoles nuevos desafíos y oportunidades para desarrollar sus habilidades musicales.

La matrícula en el aula tiene un costo de 25 euros por alumno/a, que deberá abonarse a la cuenta bancaria de la asociación, facilitando así el acceso a una educación musical de calidad.

Simultáneamente, durante este periodo, se abre la convocatoria para la inscripción de nuevos socios/as en la entidad. Asimismo, se llevará a cabo la renovación de la membrecía para los socios antiguos. La cuota de membrecía para los estudiantes de la asociación es de 5€, mientras que para aquellos que deseen participar únicamente como socios, la cuota es de 10€. Esto permitirá a los socios acceder a todas las actividades y eventos organizados por la asociación a lo largo del año.

La inscripción se puede realizar de forma telemática a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Vh28nsDLg8jtgTfR6, o de manera presencial en el aula de música, brindando flexibilidad a aquellos que deseen unirse a esta enriquecedora experiencia musical.

La Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes invita a la comunidad a unirse a esta vibrante colectivo musical y, a aprovechar la oportunidad de crecimiento artístico y educativo que ofrece en el año 2024.

Más información contacta a través del siguiente correo: asociacionmusicalnsm@gmail.com