Ramón Hernández, concejal de Iniciativa por La Gomera de Vallehermoso

El comité local de Iniciativa por La Gomera (IxLG) en Vallehermoso denuncia el lamentable y peligroso estado en el que se encuentran los caminos vecinales del caserío de Arguamul. “Lo hemos denunciado en distintas ocasiones y el estado de los caminos de este caserío sigue empeorando, pese a que dan acceso a las viviendas de personas mayores, con ciertas dificultades para caminar, y por donde pasan a diario turistas que quieren disfrutar de la belleza de Arguamul” manifiesta Ramón Hernández, portavoz y concejal del partido en el Ayuntamiento de Vallehermoso.

Para Iniciativa por La Gomera (IxLG) el lamentable y hasta peligroso estado que muestran estos caminos es la evidencia del abandono en el que está sumido el municipio en su conjunto. “No llegan ni a lo mínimo: ciertos arreglos se solucionarían con dos trabajadores y un poco de cemento, pero este gobierno no muestra empatía con las condiciones de vida de sus vecinos, y en estos caminos se evidencia” insiste Hernández.

Desde el comité local en Vallehermoso de Iniciativa por La Gomera (IxLG) se conmina al grupo de gobierno de ASG a empezar a atender las verdaderas necesidades del municipio. “Estos caminos llevan mal años y pese a que en cada elección el alcalde promete su arreglo, lejos de afrontarse su reparación, lo que se les ofrece a los vecinos de Arguamul es abandono y desidia” finaliza su intervención el portavoz.