Las niñas y niños de Alajeró y toda su comarca disfrutaron este viernes, víspera de Los Reyes Magos de la llegada de Sus Majestades de Oriente a este término municipal del sur de La Gomera. Con un amplio recorrido por la localidad se pudo disfrutar de una cabalgata llena de color y alegría, que finalizó en Playa de Santiago a última hora de la tarde.

El evento dio comienzo a las 16:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Alajeró donde los Reyes Magos tuvieron un encuentro con los niños y niñas de la localidad en compañía de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso.

Posteriormente la comitiva se trasladó a Playa de Santiago donde tras un recorrido por las calles llegó a la Plaza de El Carmen , lugar donde los más pequeños pudieron presenciar y disfrutar de la presencia de tan ilustre visita anual.

El Ayuntamiento de Alajeró agradece a todos los que participaron en esta emotiva tarde compartiendo la ilusión y la alegría de las niñas y niños del municipio.

Con este acto finaliza el amplio programa de eventos navideños que dieron comienzo a principios del pasado mes de diciembre.