El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actividades y eventos que se desarrollarán durante las próximas semanas en el municipio con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de una programación donde pequeños y adultos podrán disfrutar en estas fechas de actuaciones, talleres, actividades, y mucho más.

Así, la programación comenzará el día 2 de diciembre con el inicio de la Feria Navideña de Artesanía, a partir de las 16:00 horas, en los aparcamientos en frente del Hotel Gran Rey y, a partir de las 19:00 horas, con el encendido de luces navideñas.

El día 3 de diciembre, continuará la Feria navideña de Artesanía, de 10:00 a 14:00 horas, incluyendo actuaciones y actividades durante la jornada.

Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, se podrá disfrutar de la Pista de Patinaje sobre hielo, que estará instalada en la zona de la Terminal de Pasajeros del Muelle de Vueltas, y que tendrá un horario de 16:00 a 20:00 horas todos estos días.

Así, el 9 de diciembre, a las 19:00 horas, se desarrollará en el Muelle de Vueltas, en la zona de la Terminal de Pasajeros, la actuación denominada ‘Los Superhéroes’, destinada a los más pequeños.

Los días 15 y 16 de diciembre será el turno de las Noches en Blanco de la localidad, siendo el 15 de diciembre en la zona comercial de La Playa y, al día siguiente, el 16 de diciembre, en las zonas comerciales de El Llano y Vueltas.

La llegada de Papá Noel al municipio se realizará el 23 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de San Pedro.

La programación navideña continuará el 24 de diciembre, con la celebración del Baile de Nochebuena, que comenzará a partir de las 23:00 horas y estará amenizado por Grupo Caribe y la Orquesta Son Sin Límite.

Los días 26, 27 y 29 de diciembre, la Plaza de San Pedro acogerá actividades y talleres infantiles desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

La música también tendrá espacio esta navidad con la celebración, el 28 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, del concierto “Navidad Canaria” en la Plaza de San Pedro.

La VII Carrera Vertical ‘La Mérica’ se incluye también en esta programación navideña y se desarrollará el 30 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, con punto de salida desde la Plaza de San Pedro.

Valle Gran Rey despedirá el año con la Fiesta de Fin de Año, el 31 de diciembre, y que comenzará a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de San Pedro, amenizada por Grupo Caribe, Orquesta Generación y Dj Swank.

Ya entrados en el nuevo año, el 5 de enero recibiremos a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. A partir de las 17:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación del Mago Charly Brown en la Plaza de San Pedro y, a partir de las 18:00 horas, llegarán Los Reyes Magos.

El día de Reyes comenzará a las 08:00 horas, con la elaboración del Ramo de Arure, en el Centro Cultural. A las 10:00 se celebrará un brindis en la plaza del Centro Cultural y, a las 12:00 horas, será la salida del Ramo hasta el Santuario de Los Reyes.