Efectos de edición: una excelente manera de llevar tu contenido a un nuevo nivel. La adición de escenas dinámicas y transiciones atractivas mantendrá la atención del espectador. Encontrar nuevas ideas para la edición puede ser complicado, por lo que es recomendable utilizar VJump https://vjump.com/es/add-tiktok-video-effects para aumentar la participación.

¿Qué debes saber sobre los efectos y su uso?

Utiliza un editor de videos de TikTok con función de arrastrar y soltar para mover clips y colocarlos en la línea de tiempo. Luego, ajusta los parámetros de los efectos especiales, incluyendo filtros, animaciones, croma, aceleración y desaceleración del video.

Cómo agregar un efecto

Sube el video directamente al programa a través de una interfaz de usuario intuitiva. Emplea la sección de la barra lateral para modificar videos de TikTok e incorporar diversos efectos, como filtros, eliminación de fondo, transiciones, entre otros. Solo selecciona «Exportar» y el video será creado. Los efectos recién añadidos se manifestarán en el video mientras se reproduce.

Aplicación de efectos

Con VJump, puedes utilizar:

  • Gráficos de movimiento: La motion graphics se refiere al diseño gráfico animado. Puedes animar texto o imágenes que se mueven dentro del video. Puedes animar una imagen completa o una palabra en editar videos de TikTok, o modificar sus elementos. Por ejemplo, puedes crear un título y cambiar la fuente o el color.
  • Corrección de color: Es una buena idea definir la paleta de colores antes de editar el video. Con la corrección de color, puedes realizar ajustes en la exposición, contraste, tonos de piel, color de cabello, y más. Esto ayuda a crear un aspecto natural para tu contenido.
  • Efectos de transición: Son herramientas convenientes para crear interés visual. Puedes usarlos para agregar diversión, creatividad y profesionalismo. Por ejemplo, puedes usar una transición suave, donde un cuadro se disuelve gradualmente en otro. Transiciones populares incluyen salto, recorte, desenfoque, desvanecimiento, desplazamiento, recorte en L y recorte en J. Puedes experimentar con estos tipos para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.
  • Video en reversa: Reproducir parte o todo el video al revés es una forma sencilla de crear un efecto visual interesante. Los videos reproducidos al revés se pueden utilizar para entretener a los espectadores, hacerlos reír o mostrar un viaje de fin a principio.

Los efectos de edición son una herramienta excelente para mantener el interés del espectador durante la reproducción del video.