El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera finaliza este fin de semana el Torneo de Fútbol Base Fiestas Lustrales 2023, con la participación de los equipos CD Marítimo La Junta, UD Valle Gran Rey, AD Sanse y AFB Once Diablos, en las categorías prebenjamín e infantil.

El Torneo de Fútbol Base, en su primera parte, contó con los encuentros de las categorías prebenjamín y alevín. En prebenjamín, la AFB Once Diablos se alzó con el primer puesto seguida por la UD Gran Rey. Mientras que en la categoría alevín, el primer puesto fue para la AFB Once Diablos seguida por AD Sanse B, UD Gran Rey, CD Marítimo La Junta y AD Sanse A.

El Polideportivo Municipal será de nuevo escenario del cierre de este torneo, con los encuentros de las categorías prebenjamín el viernes 27 de octubre y de categoría infantil el sábado 28 de octubre, a partir de las 17.30 horas en ambas jornadascon la participación de la AFB Once Diablos, AD SanseCD Marítimo La Junta UD Gran Rey.

Así mismo, el Torneo de Fútbol Veterano Fiestas Lustrales, que contará con la participación de La Villa SC, Los Chejelipes y Los Tonelitos, se disputará el 11 de noviembre, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 16.00 horas.