El Paso (La Palma) y Arona (Tenerife) fueron en agosto los dos primeros y exitosos escenarios del Tour Canarias 2023 del Lleides Freestyle Show. Ahora, tal como estaba previsto en el calendario inicial, llega el turno de las islas de La Gomera y Gran Canaria, que ya se preparan para revivir una noche cargada de adrenalina pura y diversión los días 4 y 18 de noviembre respectivamente.

En la isla colombina, el evento estará encuadrado dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales de la Gomera y se celebrará en el campo de fútbol de San Sebastián el sábado, día cuatro, a partir de las 20.00 h; mientras que, en Gran Canaria, la cita será a las 21.00 h del sábado 18 y en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas.

Durante más de dos horas, tres modalidades de estilo libre: FMX (Freestyle Motocross), MTB (Mountain Bike) y Scooter darán forma a un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Aún es pronto para revelar los nombres de los pilotos y riders que intervendrán en ambas paradas, pero sí se puede confirmar que todos serán de reconocida talla internacional.

Estos deportistas darán lo mejor de sí ejecutando sus salvajes y arriesgados trucos en el aire, entre los que no faltarán infinidad de Back Flips (Tsunami, Cordobés, etc), Inside Roll, Front Flips, Twister y un largo repertorio de jumps a más de 15 metros de altura con los que dejarán boquiabiertos a los asistentes.

Pero el Lleides Frestyle Show no es sólo una grandiosa exhibición deportiva, también es un espectáculo de más de 70.000 watios de luz y sonido que incluye la actuación de las Psycho Dolls, que llegarán desde Polonia para deleitar al personal con sus bailes y espectaculares malabarismos con fuego, etc. Ellas serán las encargadas de amenizar y completar una velada en la que adrenalina, deporte y diversión se fundirán a la perfección para dar como resultado un espectáculo inolvidable.

Las entradas para las dos siguientes paradas del Tour Canarias 2023 del Lleides Freestyle Show: San Sebastián de La Gomera, el sábado 4 de noviembre, y Gran Canaria, el sábado 18 del mismo mes, ya están disponibles en https://www.tomaticket.es

La celebración del espectáculo en La Gomera será posible gracias al soporte de su Cabildo Insular, Turismo y Gobierno de Canarias, y al Ayuntamiento de San Sebastián a través de su concejalía de Deportes. Además, también contará con el apoyo de las empresas Naviera Armas, Ybarra y Centro Comercial X-Sur. En Gran Canaria se podrá llevar a cabo merced al patrocinio de su Cabildo Insular, del Instituto Insular de Deportes, de Turismo y Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes, y del de las compañías Ybarra y Naviera Armas.