Inicio Canarias Lloviznas en las islas occidentales e intervalos nubosos en Canarias este jueves

Lloviznas en las islas occidentales e intervalos nubosos en Canarias este jueves

Intervalos nubosos en el norte de La Gomera con baja probabilidad de lloviznas dispersas y ocasionales. En el resto, poco nuboso. Nubosidad alta de madrugada. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas con pocos cambios

81
Hermigua

Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias, donde podrán producirse lloviznas en las islas occidentales, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 5 con mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos de madrugada y al final del día. En el resto, intervalos de nubes tendiendo a cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. Intervalos de nubes altas a partir de la tarde en toda la isla. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste amainando a últimas horas de la jornada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           21 30

FUERTEVENTURA

En el norte, poco nuboso con intervalos nubosos a primeras y últimas horas de la jornada. En el resto, poco nuboso. Intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste amainando a últimas horas del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      22 28

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos a primeras y últimas horas de la jornada en el norte, así como en medianías orientadas al sur durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso. Intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste con régimen de brisas; vientos más intensos en las vertientes noroeste y sudeste, y con brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  23 28

TENERIFE

Intervalos nubosos a primeras y últimas horas de la jornada en el norte, así como en medianías orientadas al sur durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso. Intervalos de nubes altas durante la noche. Temperaturas con cambios ligeros. Viento moderado del nordeste con régimen de brisas; vientos más intensos en la vertiente sudeste y el extremo noroeste, y brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    25 29

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte con baja probabilidad de lloviznas dispersas y ocasionales. En el resto, poco nuboso. Nubosidad alta de madrugada. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste con régimen de brisas; vientos más intensos en las vertientes este y noroeste, y brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  26 30

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este, siendo más compactos durante la madrugada, donde no se descartan lloviznas dispersas y ocasionales. En medianías orientadas al este, intervalos nubosos durante la tarde. En el resto, poco nuboso. Nubosidad alta de madrugada. Temperaturas con cambios ligeros. Viento moderado del nordeste con régimen de brisas; vientos más intensos en las vertientes este y noroeste, y brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    23 27

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte donde no se descartan lloviznas dispersas y ocasionales. En el resto, poco nuboso. Nubosidad alta de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste con régimen de brisas; vientos más intensos en las vertientes este y noroeste, y brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 22