Todos hemos necesitado de un crédito, ya sea para solucionar un imprevisto o para comprar algo que queremos cuando no contamos con los fondos. Sin embargo, obtener un préstamo puede ser una tarea complicada, sobre todo si no cuentas con una nómina, pues este requisito suele estar presente en casi todas las entidades que te pueden prestar dinero.

Afortunadamente conseguir un préstamo sin nómina es mucho más sencillo si acudes a una de las entidades financieras disponibles en Moneezy. ¿Quieres saber cómo obtenerlos? ¡Acompáñanos en este artículo!

Moneezy, uno de los líderes en comparación de préstamos, ha lanzado muy recientemente herramientas y funciones nuevas para ayudarle al público español a conseguir los mejores préstamos disponibles en el mercado. Con una interfaz simple e intuitiva, el usuario puede encontrar opciones de financiamientos ¡en instantes!

Lo primero que debes hacer para conseguir un préstamo sin nómina es dirigirte al sitio web de Moneezy haciendo clic en el enlace. Cuando estés en el menú de préstamos sin nómina seguro encontrarás una amplia baraja de opciones, pero no todas ellas te van a servir por igual, así que podrás ayudarte de dos filtros: Cantidad de dinero que necesitas, y número de meses en los que piensas pagar el crédito.

Cuando apliques los filtros la lista se irá acortando hasta que aparezca un número determinado de bancos que te pueden prestar en las condiciones que buscas. Fíjate en sus características y ventajas para poder realizar tu elección, también puedes hacer clic en la opción “Acerca del Proveedor” para conocer más detalles sobre el banco, incluyendo algunas preguntas frecuentes y un servicio de atención al cliente disponible para resolver tus dudas.

Como puedes apreciar en Moneezy puedes encontrar muchos bancos dispuestos a concederle dinero a aquellos que lo necesitan y, además, puedes encontrar artículos informativos sobre cada tipo de préstamo o crédito disponible en España. Aprende sobre las ventajas y desventajas, y entérate de los consejos que recomiendan los expertos para conseguir el mejor préstamo para ti.

Una vez que tengas claro cuál va a ser la entidad a la que le pedirás financiación, haz clic en la opción “Solicitar”. Allí te redirigirás a la página web de la entidad financiera para que rellenes la plantilla de solicitud.

Se te pedirán algunos datos personales como el nombre, el DNI, la fecha de nacimiento y el número de una cuenta bancaria en la que te puedan depositar el monto. Cuando termines de rellenar el formulario, envíalo y espera unos 10 minutos, si conseguiste la aprobación recibirás el dinero.

Para completar su misión de hacer que el mundo de las finanzas sea fácil de entender, para reducir o eliminar el estrés de los usuarios, Moneezy ha colaborado con expertos en el mundo de finanzas para desarrrollar un blog lleno de artículos educativos tratando temas diversos, como inversiones, impuestos, y economia personal. Aprende más visitando moneezy.com.