El Club de Baloncesto Isla de La Gomera en su sección de Veteranos expresa su más sincero agradecimiento al . Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por la excelente organización del emocionante partido de las Leyendas de Baloncesto.

El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, reunió a reconocidos jugadores de baloncesto de renombre nacional e internacional en unos encuentros lleno de nostalgia. Fue un verdadero honor para nuestro club ser partícipes de tan destacado acontecimiento deportivo en nuestra querida isla de La Gomera.

«Deseamos resaltar y agradecer el arduo trabajo y dedicación del Consistorio municipal  en la planificación y ejecución de este evento. Sin su apoyo y colaboración, no habría sido posible llevar a cabo un evento de tal magnitud y éxito» se señala en un comunicado.

La gestión llevada a cabo  garantizó la seguridad, comodidad y satisfacción de todos los participantes y asistentes. Desde la promoción del evento hasta la coordinación logística, todo estuvo perfectamente organizado, permitiendo a los jugadores y al público disfrutar plenamente de esta experiencia única.

Asimismo, se agradece a todos los patrocinadores y colaboradores que contribuyeron a hacer realidad este partido de las Leyendas de Baloncesto. Su generosidad y apoyo incondicional han sido fundamentales para el éxito del evento.

En nombre de todos los miembros del Club de Baloncesto Isla de La Gomera sección veteranos expresamos nuestra más profunda gratitud por su dedicación, esfuerzo y compromiso en la promoción del deporte y la cultura en nuestra comunidad.

«Sin duda, este memorable partido de las Leyendas de Baloncesto ha dejado una huella imborrable en la historia deportiva de La Gomera y ha fortalecido los lazos entre los amantes del baloncesto en nuestra isla» se concluye.

Atentamente,

Club de Baloncesto Isla de La Gomera sección veteranos