El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas del Carmen 2023. Una festividad que se llevará a cabo en el Puerto de Vueltas durante los días 16, 21 y 22 de julio.

Así, la programación prevista comenzará el 16 de julio, a partir de las 17:00 horas, con la tradicional procesión marítima. A su llegada, se celebrará la eucaristía y el recorrido con la imagen por los lugares de costumbre, acompañado de chácaras y tambores.

A partir de las 21:00 horas, comenzará la actuación del Grupo Los Satélites y, a continuación, a partir de las 23:00 horas, será el turno de la verbena amenizada por las orquestas Wamampy y Grupo Saoco.

A las 23:30 horas, se llevará a cabo la exhibición de fuegos artificiales.

La programación continuará el viernes 21 de julio, a partir de las 22:30 horas, con el baile amenizado por Grupo Caribe y Grupo Relieve. Ya el sábado 22 de julio, a partir de las 22:30 horas, finalizarán las fiestas con la celebración del baile amenizado por las orquestas Malibú Band y Grupo Caribe.

Estas fiestas cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, Puertos Canarios, la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora del Carmen, SPAR La Gomera y Congelados, Frutas y Verduras Morales.