La Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes de Agulo, organiza este miércoles 5 de Julio su audición de final de curso con la que harán el cierre hasta el próximo curso, a pesar que se impartirán clases de refuerzo de verano, ensayos para los festejos municipales, entre otras cosas.

La asociación del bombón de la isla quiere cerrar su año de formación invitando a toda la ciudadanía del municipio a disfrutar de un concierto en el que participan todos los grupos que componen la misma, desde la batucada, hasta el grupo de canto y la banda de música.

Con más de 20 años de trayectoria la asociación musical como cada año, celebra su adición de cierre de curso, la cual, tendrá lugar como es tradición en el Auditorio Municipal Benedicto Negrín Hernández a partir de las 19.30 horas. En ella, serán los protagonistas el alumnado de que hace de esta asociación un proyecto activo en el municipio.

Desde este comunicado, la directiva de la asociación quiere aprovechar la ocasión para invitar a los socios y socias de la entidad a ser partícipes y disfrutar del evento. Y, a su vez, agradecer también al Ayuntamiento de Agulo y al Cabildo Insular por la colaboración económica para la realización de las actividades de la asociación.