GOMERANOTICIAS.- La Gomera y más concretamente San Sebastián, será la capital de la Salsa con la celebración el sábado, 14 de octubre de su Festival Latino. Un acto que tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde, epicentro de los eventos más importantes del programa de actos previstos por el Ayuntamiento de San Sebastián.

Si hoy se hizo público la presencia del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, ahora se ha venido teniendo conocimiento de la actuación estelar de un grupo de interpretes que han marcado y marcan la movida salsera a nivel nacional e internacional.

En lo que no es su primera actuación en La Gomera habiendo dejado desde años en todas ellas buen sabor de boca, se podrá contar con la presencia del cantante venezolano Oscar d’León, primer interprete venezolano en recibir un premio Grammy anglosajón y conocido como el ‘Sonero del Mundo’o el ‘León de la Salsa

Junto a él Kinito Méndez uno de los merengueros más populares de América, nacido en República Dominicana, así como los puertorriqueños GrupoManía que inició su andadura a principios de los años 90 formado por los hermanos Héctor y Oscar Serrano así como Edwin Serrano y Alfred Cotto y posteriormente entre otros Elvis Crespo. Y también la formación musical grancanaria ‘Grupo Bomba’.

El Ayuntamiento de San Sebastián informará oportunamente sobre la celebración de este evento.