GOMERANOTICIAS.COM .- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es el cabeza de cartel de las actuaciones de las fiestas lustrales en honor a la Virgen de Guadalupe de La Gomera 2023.

Así fue anunciado en la mañana de este sábado, 1 de julio en el transcurso de la presentación del cartel de estos importantes eventos, que la Villa Capital gomera comienzan a celebrar a partir de las próximas semanas.

Fonsi, que inició su carrera música con el género de la balada romántica, se incorporó al género reggaeton con su tema ‘Despacito’ en el año 2017, pieza musical en la que estuvo acompañado por el cantante de reggaetón Daddi Yankee.

El concierto está previsto para el día 8 de octubre en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián.

En el transcurso de la presentación del cartel también se adelantaron los principales eventos de las Fiestas Lustrales, que tienen como artista principal al puertorriqueño Luis Fonsi, cuyo concierto se celebrará el 8 de octubre en el escenario del Parque de la Torre del Conde.

Además, el 11 de octubre tendrá lugar el Festival de Reggae con la participación de la banda internacional Steel Pulse; el 13 de octubre será el Festival Joven con Lola Índigo, Vega Life, Juseph y Dj Renzzo, entre otros; y el 14 de octubre el Festival Latino con Óscar de León, Grupomanía, Grupo Bomba y Kinito Méndez. Mientras, el 15 de octubre llega desde México el espectáculo musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

A estos eventos se une el espectáculo ‘Lustrales del Humor’ con Kike Pérez, Omaira Cazorla y Aarón Gómez; los musicales de La Bella y la Bestia el 29 de septiembre, y el de la Bruja de Oz el 1 de octubre. El 10 de octubre será el turno de Fimucité, y el 12 del mismo mes, el concierto de la Banda Primitiva Paiporta.