Iglesia Parroquial de San Marcos de Agulo

Ha fallecido el sacerdote Félix Rodríguez Oliva. La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de la Matanza. La Misa exequial será mañana lunes a las 14 horas en la parroquia de El Salvador de la Matanza. Descanse en Paz.

Según informa Nivariense Digital, Rodríguez era natural de La Matanza y nació el 1 de agosto de 1949. Fue ordenado presbítero de manos de monseñor Franco Cascón, el 24 de octubre de 1975.

Ese año fue destinado como encargado a las parroquias de Agulo y Hermigua. En 1976 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Candelaria y Nuestra Señora de las Nieves, en Chipude y La Dama. Un año más tarde pasó a ser párroco de Barlovento.

En 1978 también estuvo como encargado en Nuestra Señora de Montserrat, en san Andrés y Sauces, pero más tarde regresaría a Tenerife para ser nombrado encargado de las parroquias de El Escobonal y párroco de Fasnia.

En 1983 fue trasladado a las parroquias de San Juan de la Rambla y en 1987 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario y Santa Ana, en Tacoronte.

En 1995 fue nombrado encargado de San Martín de Porres, en Santa Cruz de Tenerife y en 2014, párroco de Nuestra Señora del Camino en Ofra.

Asimismo, cabe señalar que fue también capellán castrense.