El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró, celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con un programa de actos que incluye tanto eventos populares como religiosos.

En este sentido el jueves, 15 de junio a las 19:00 horas dará comienzo el tradicional torneo de envite y dominó en el Bar Cafetería Arcilia.

El viernes 16 de junio a las 22:30 el Grupo Amanecer amenizará un gran baile en la plaza de la localidad.

El sábado, 17 de junio a las 10:00 horas tendrá lugar una gran fiesta infantil con castillos hinchables y habrá una fiesta de la espuma.

A las 19:30 hora se celebrará la misa en honor a Santa Ana y a continuación tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores.

Finalizado este acto religioso la ‘Comadre de Chipude’ visitará el barrio y deleitará a los presentes con sus parodias.

A las 22:30 horas la orquesta Atlantic y el Grupo Caribe pondrán el broche final de las fiestas en esta edición de 2023.

Los actos están organizados por la Comisión de Fiestas y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró. Colabora también el Cabildo Insular de La Gomera, el ‘Bar Cafetería Arcilia’, ‘Arzotrans’ y ‘El Silbo Construcciones y Obras’.

Desde la Comisión de Fiestas se invita a la participación en estos actos que se desarrollan en uno de los lugares más emblemáticos de La Gomera por su cercanía al Parque Nacional de Garajonay y su belleza natural conservada desde siempre por las vecinas y vecinos del lugar.