La candidata a la alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Angélica Padilla, ha señalado que confía en lograr una mayoría estable para gobernar. Así lo explicó este martes, tras realizar una valoración de los resultados obtenidos en la capital, que vuelven a colocar a ASG como el partido más votado, con seis concejales, a menos de medio centenar de votos de la mayoría absoluta.

Padilla agradeció el respaldo mayoritario otorgado por los ciudadanos, “que vieron en nuestro programa político una forma de sentar las bases para seguir transformando San Sebastián, desde el trabajo y la constancia de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio”. Del mismo modo, puso en valor el buen hacer del equipo de campaña, así como de los interventores y apoderados que trabajaron durante la jornada electoral.

“Han sido dos semanas de emociones, trabajo compartido y de escucha activa, que ahora queremos plasmar en gestión de gobierno cercano al ciudadano”, insistió, antes de remarcar que “su equipo está preparado para la gestión municipal desde la humildad y la constancia”.

En cuanto a la conformación de mayorías, adelantó que ya trabaja en propuestas para aunar a otras fuerzas y poder dar estabilidad al consistorio local. “Los ciudadanos quieren un gobierno que atienda y resuelva sus demandas, desde la estabilidad, y ahí siempre estará Agrupación Socialista Gomera”, aseveró.