El PSOE ratifica su compromiso como primer partido de la oposición en el Cabildo de La Gomera

Leyla Rodríguez afirma que su partido seguirá defendiendo los intereses de todos y todas las gomeras con una labor seria y rigurosa durante el próximo mandato

397

El Partido Socialista de La Gomera ratifica su compromiso como primer partido de la oposición después de que las elecciones de este pasado domingo, 28 de mayo, le otorgaran una vez más tres nuevos consejeros como representantes en el Cabildo Insular, en las figuras de Leyla Rodríguez, Silvia Padilla y José María Morales.

La propia Leyla Rodríguez, número 1 la lista del PSOE, afirma que su partido seguirá defendiendo los intereses de todos y todas las gomeras “con una labor seria y rigurosa durante el próximo mandato. Sentimos que tenemos la misma responsabilidad que años anteriores y no vamos a fallar a las numerosa personas que han depositado su confianza en nosotros”.

“Ha sido una campaña con muchas complicaciones para nuestro partido a nivel insular  -continúa Leyla – porque no contamos con el apoyo necesario en algunos puntos de la zona norte; pero aún así, hemos logrado mantener nuestra representación y esto refuerza nuestro compromiso con todo el pueblo gomero”.

Desde la misma manera, el PSOE hace un especial agradecimiento a todas las personas que le han dado su voto, especialmente en los municipios de San Sebastián y Alajeró, donde los socialistas han subido notablemente, y que comparten la necesidad de un cambio de rumbo político, hacia una isla más social, plural y sostenible