Inicio Canarias Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios este lunes en Canarias

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios este lunes en Canarias

Poco nuboso o despejado en La Gomera con intervalos nubosos en el norte. Temperaturas con pocos cambios.

70
Vista de Agulo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes poco nubosos o despejados, temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve y predominando las brisas en costas suroeste.

En las cumbres, el viento en general flojo de componente este, según la Aemet.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del nordeste de fuerza 5 o 6 y 6 o 7 mar adentro en el noroeste, fuerte marejada y marejada, y variable de en el sur, oeste y suroeste de las islas, variable de 1 a 3 y 2 a 4 con brisas y marejadilla. Habrá mar de fondo del norte o nordeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión por isla es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en las vertientes norte y oeste a primeras y últimas horas. Al final del día llegarán intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, ocasionalmente más intenso en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, salvo por intervalos de nubes medias y altas al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, ocasionalmente más intenso en la vertiente oeste y al sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 24

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte, que podrán ser algo más compactos a primeras y últimas horas. Al final del día se esperan intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste. En cumbres será flojo, en general, de dirección variable. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Palmas de Gran Canaria, Las  19 23

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el litoral norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. En cumbres centrales, viento de componente sur de flojo a moderado. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 25

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes este y noroeste. En cumbres será flojo, en general, de dirección variable. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 24

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte y este, que podrán ser algo más compactos durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste, donde no se descarta alguna racha aislada alrededor de los 70 km/h. En la zona de El Paso podrían darse intervalos de fuerte ocasionales. En cumbres, viento flojo de dirección variable. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    19 23

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el litoral norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste. En cumbres será flojo, en general, de dirección variable. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17