Inicio Canarias Cielos poco nubosos en Canarias este domingo

Cielos poco nubosos en Canarias este domingo

Poco nuboso en La Gomera con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios.

84

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste, con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes.

Las rachas muy fuertes se esperan en vertientes del sureste y noroeste, según la previsión, que prevé predominio de las brisas en costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del nordeste de fuerza de fuerza 5 o 6 y 6 o 7 mar adentro, fuerte marejada y mar gruesa, y variable de fuerza 2 a 4 en el oeste y sur de las islas con marejadilla o marejada. Habrá mar de fondo del norte con olas de dos metros de altura.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la vertiente oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      19  24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            18  24

GRAN CANARIA

Cielos despejados tendiendo a nuboso en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   19  23

TENERIFE

Cielos poco nubosos a despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas oeste; en cumbres centrales, viento flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        19  24

LA GOMERA

Poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento en general flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera    19  23

LA PALMA

Predominio de cielos despejados con intervalos de nubes bajas en el norte y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en la zona de El Paso, así como en vertientes sureste y noroeste, donde se prevén rachas ocasionales muy fuertes; en cumbres, viento en general flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma        19  22

EL HIERRO

Despejado con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      14  16