Nueva Canarias en Hermigua anuncia su candidatura a la Alcaldía de Hermigua, encabezada por Jacob Piñero Cruz y conformada por un grupo de personas preocupadas por el presente y futuro del municipio norteño.

Una candidatura comprometida, con experiencia en gestión pública, con ganas de hacer por su municipio y amor hacia el mismo, cualidades que han hecho dar el paso para formalizar electoralmente este ilusionante grupo, este gran proyecto colectivo.

Una andadura electoral que para dar comienzo ha lanzado un slogan que clarifica mucho su manera genuina de ver la política, de ver el futuro de Hermigua, de su gente “CON USTEDES GOBERNAMOS, PORQUE JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO”, en clara referencia a no cerrar puertas a nadie, abrirnos al diálogo desde cualquier punto de vista político y social, teniendo claro que el futuro de nuestro municipio no depende solo del Equipo de Gobierno de turno sino de la suma de todas y todos, ya sean vecinas/os, colectivos, partidos políticos, sin “dejar de lado” a nadie, sin exclusión de ningún tipo.

Del mismo modo, señala Jacob Piñero, que si el pueblo nos da la oportunidad y su confianza haremos política para toda la ciudadanía de Hermigua, algo que se denota en la accesibilidad de cada uno de los miembros de la lista. Al hilo de esto, abrimos nuestras puertas al diálogo y la colaboración con las diferentes administraciones públicas (Ayuntamientos de la isla, el Cabildo de La Gomera y el Gobierno de Canarias).

Por todo lo anteriormente expuesto, nos enorgullece presentar nuestra lista electoral para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo:

Jacob Piñero Cruz

María Encarnación Herrera Cruz

Óscar David Santos Medina

Nelson Javier Marichal García

Ivonne Marion Cornelio Domínguez

Pedro Eloy Martín Medina

Francisco Manuel Armas Armas

Ana María Ruiz Kolb

Isaura Cabeza Plasencia

Olga Fagundo Castilla 

De este modo volvemos a formar un grupo compacto, sin egos, homogéneo y que tratará de llegar al electorado hermigüense con propuestas tangibles, reales, realizables, factibles y con la cercanía que nos caracteriza.

Para concluir, nos gustaría animar a nuestros vecinas/os a participar y disfrutar de la “Fiesta de la Democracia” porque como reza nuestro slogan “Con Ustedes Gobernamos porque con Junt@s Seguimos Sumando”.